Skip to main content

VibesCoruña- Bergondo 10

Rua Monasterio de Bergondo, 10, A Coruña, 15010,
Permit / ID impuestos: VUT-CO-007792
Toda la casa/apartamento
4 huéspedes
3 dormitorios
3 camas
1 baños

Reserva con nosotros

Petición de reserva
Descubre este acogedor alojamiento perfecto para grupos de amigos o familias. Consta de tres habitaciones, una cocina totalmente equipada, un amplio salón y un baño completo para tu comodidad, con capacidad para 4 personas.

Ubicado en las cercanías de Calle Barcelona, además, estarás a solo 15 minutos a pie de la hermosa playa de Riazor, donde podrás disfrutar del sol y el mar en cualquier momento del día.

Descripción de la vivienda

Apartamento con tres habitaciones, donde una cuenta con una cómoda cama de matrimonio y las otras dos con camas individuales. Cada habitación está equipada con armarios o cómodas para organizar tus pertenencias, y una de las habitaciones individuales incluye un pequeño escritorio ideal para estudiar o trabajar.

Dispone de un baño completo. Amplio salón con dos cómodos sofás de dos plazas, una mesa de centro y una televisión para disfrutar de tus programas favoritos. La cocina, que comparte espacio con el salón, cuenta con una barra americana y está completamente equipada con todo lo necesario para tu estancia.

¿Cómo llegar?

A pie, en coche o en transporte público

Más información sobre la zona

Situado en el barrio del Ventorrillo, cuenta con todos los servicios esenciales a su alrededor: Farmacias, Supermercados : Gadis, Froiz, Eroski... Todos ellos a 3 minutos del alojamiento, también hay cafeterías, panaderías y paradas de transporte público cercanas.
Además se encuentra próximo a la Calle Barcelona una de las calles más transitadas de la zona, donde podemos encontrar diversos comercios, cervecerías ( Perejil, El Habana, + Rico; que tiene zona de ocio para los niños), cafeterías ( La granier, Horno Sanbrandán, Debén..).
Está situado a 15 minutos caminando de la playa de Riazor, así como del centro de la ciudad. En caso de querer utilizar el transporte público podemos utilizar la linea 7 que queda a 2 minutos del alojamiento y os deja en la Plaza de Pontevedra.

En la vivienda podrás encontrar...

Kitchen Kitchen Hot water Hot water Microwave Microwave toaster Washer Washer Bed linens Bed linens Coffee maker Coffee maker Dishes and silverware Dishes and silverware Clothing storage Hair dryer Hair dryer Drying Rack Body soap Cleaning products Refrigerator Refrigerator Cooking basics Cooking basics Oven Oven Wireless Internet Wireless Internet Hangers Hangers Dedicated Workspace Essentials Essentials Dining area TV TV Elevator in building Elevator in building

Ubicación

Reseñas

0
Precisión
Comunicación
Limpieza
Ubicación
Entrada
Valor