Skip to main content

VibesCoruña - Artillerias 6

Rua Campo de Artilleria, 6, A Coruña, 15002,
Permit / ID impuestos: VUT-CO-008050
Toda la casa/apartamento
4 huéspedes
1 dormitorios
2 camas
1 baños

Reserva con nosotros

Petición de reserva
¡Acogedor apartamento recién reformado en el corazón de A Coruña!
Esta vivienda es la elección perfecta para aquellos que desean estar cerca del bullicio del centro y de las playas, pero también anhelan la serenidad de un rincón tranquilo.
Lo más destacado es su amplia terraza, donde podrás tomar el sol, disfrutar de comidas al aire libre o simplemente relajarte.

Descripción de la vivienda

Este apartamento decorado con mucho detalle y cariño, la habitación principal es un rincón acogedor que cuenta con una cama de matrimonio, dos mesillas de noche y un amplio escritorio, perfecto para estudiar o trabajar. Además, encontrarás dos armarios justo en el pasillo al salir de la habitación, brindándote un amplio espacio de almacenamiento.

El baño completo con plato de ducha y mampara te ofrece la comodidad y el espacio que necesitas para refrescarte y relajarte.

El salón es igualmente espacioso y acogedor, con un cómodo sofá de tres plazas, que también es sofá cama, una elegante mesa de centro y una televisión para tus momentos de entretenimiento. La mesa de comedor con capacidad para cuatro personas es perfecta para disfrutar de comidas en familia o con amigos.

La cocina está totalmente equipada con todo lo necesario para su estancia.

La joya de la corona de este alojamiento es su impresionante terraza, dividida en dos partes: una zona cubierta y otra al aire libre. Aquí, podrás disfrutar del sol, comer al aire libre o simplemente relajarte. La terraza cuenta con tumbonas, una mesa y sillas para tus momentos de tranquilidad y luces que la convierten en un lugar mágico por la noche.

El apartamento se encuentra en un primer piso con ascensor, lo que facilita el acceso a tu refugio de encanto.

¿Cómo llegar?

A pie, caminando o en coche.
Parking cercano de pago recomendado: Aparcamiento el Papagayo en Calle Panaderas

Más información sobre la zona

A tan solo 2 minutos de la vibrante Plaza de España y a un corto paseo de 5 minutos hasta la icónica Plaza de María Pita, donde encontrarás el ayuntamiento de A Coruña. Además, estarás a solo 6-8 minutos caminando de las hermosas playas del Orzán y del Matadero.

Este alojamiento se encuentra en el encantador barrio de Montealto, que ofrece un ambiente acogedor y tiene todos los servicios esenciales a tu alcance. Supermercados como Gadis o Mercadona están a solo 3 minutos a pie. También encontrarás farmacias y una gran variedad de cafeterías y panaderías cercanas.

Explora la animada calle de la Barrera, a solo 6 minutos de distancia, donde podrás disfrutar de una gran cantidad de bares y restaurantes para degustar platos locales y picotear deliciosas tapas.

Recomendamos desplazarte a pie, ya que todo está convenientemente cerca, pero si lo prefieres, la zona cuenta con opciones de transporte público. Varios tramos de las calles cercanas son peatonales o de uso exclusivo para el transporte público, lo que facilita tu movilidad.

En la vivienda podrás encontrar...

Cleaning products Drying Rack Shower gel Refrigerator Refrigerator Bed linens Bed linens Wireless Internet Wireless Internet Hangers Hangers Washer Washer TV TV Patio or balcony Patio or balcony Essentials Essentials freezer Dishes and silverware Dishes and silverware Clothing storage Body soap Hot water Hot water Kitchen Kitchen toaster Coffee maker Coffee maker Oven Oven Dining area Iron Iron Hair dryer Hair dryer Cooking basics Cooking basics Microwave Microwave Sun loungers Garden or backyard Elevator in building Elevator in building Paid parking on the street

Ubicación

Reseñas

4.7
Precisión
Comunicación
Limpieza
Ubicación
Entrada
Valor
Susie
Susie

Nice, well-located neighbourhood and comfortable stay.

Aaron
Aaron

El piso está en una zona muy tranquila, muy bien localizado con todo lo necesario, el piso y el edifico son antigüos pero todo funciona como debería. La atención por parte de Sara fué muy correcta.

Eva
Eva

Apartamento ideal