Skip to main content

VibesCoruña-Adelaida 41

Rúa Adelaida Muro, 41, A Coruña, 15002,
Permit / ID impuestos: VUT-CO-007491
Toda la casa/apartamento
4 huéspedes
1 dormitorios
2 camas
1 baños

Reserva con nosotros

Petición de reserva
Apartamento junto al mar, elección perfecta para parejas, aventureros solitarios o profesionales en busca de una estancia cómoda y relajante cerca de la playa del Orzán, una de las playas más icónicas de A Coruña.
Recién reformado con una habitación de matrimonio, zona de estudio, salón, baño y cocina.
¡Es un tercero sin ascensor pero su recompensa es la ubicación donde se encuentra!

Descripción de la vivienda

Este alojamiento consta de una habitación con una cama de matrimonio para un descanso tranquilo. También encontrarás un amplio armario/cómoda para organizar tus pertenencias y un escritorio que te brinda un espacio cómodo para estudiar o trabajar.
En la sala de estar, disfrutarás de un acogedor sofá cama doble perfecto para huéspedes adicionales. La mesa de centro es ideal para tus momentos de relajación, y una televisión plana te proporciona entretenimiento.
Tiene baño completo con plato de ducha y cocina totalmente equipada para su estancia.
Este alojamiento está ubicado en un tercer piso sin ascensor. La ubicación céntrica hacen que la subida de escaleras valga la pena.

¿Cómo llegar?

A pie, en coche o en transporte público.
Para aparcar podéis probar en la zona o a 500 metros disponéis del parking de pago de la playa de Riazor/Orzán o el Parking del Papagayo a 700 metros aprox.

Más información sobre la zona

Situado en el barrio de Montealto, este apartamento te coloca en el epicentro de la vida local. A tu alrededor, tienes acceso a farmacias, supermercados, como Gadis y Familia, a solo 3-5 minutos a pie, así como encantadoras cafeterías y panaderías locales.

A tan solo 5 minutos a pie, podrás relajarte en las hermosas playas de las Amorosas y el Matadero, o disfrutar de un paseo por el paseo marítimo, uno de los más largos de Europa con 13 km de longitud. Sumérgete en la brisa marina y disfruta de la serenidad del mar.

Además de la tranquilidad del barrio, este apartamento está estratégicamente ubicado a solo 13-15 minutos a pie del centro de la ciudad. La Plaza de María Pita, con su ayuntamiento imponente, te espera con terrazas acogedoras. El Puerto de la Marina también está a un paso para aquellos que desean una experiencia marítima.

A esta distancia, te encuentras con la calle de la Barrera, conocida por su tapeo animado y la Calle Real, un paraíso para las compras. Después de un paseo, podrás visitar el Obelisco y la Plaza de Lugo, ideales para los amantes de las compras.

En la vivienda podrás encontrar...

Dining area Cleaning products Clothing storage Iron Iron toaster Body soap Essentials Essentials Beach access Washer Washer Cooking basics Cooking basics Hangers Hangers Microwave Microwave freezer TV TV Hair dryer Hair dryer Drying Rack Bed linens Bed linens Refrigerator Refrigerator Coffee maker Coffee maker Oven Oven Dishes and silverware Dishes and silverware Wireless Internet Wireless Internet Dedicated Workspace Kitchen Kitchen Hot water Hot water

Ubicación

Reseñas

4.7
Precisión
Comunicación
Limpieza
Ubicación
Entrada
Valor
Julia
Julia

El piso es tal cual se ve en las fotos. Me sentí como en casa. Lo único, que al parecer los anteriores huéspedes perdieron las llaves, de lo que no me avisaron hasta que pregunté, y tuve que estar pendiente de tener batería en el móvil para poder entrar con el Link todos los días, lo cual fue bastante incómodo y molesto. Pero en general genial. Repetiría.

Luz
Luz

Todo bien. La zona muy tranquila, al lado de la playa. 100% recomendable.

Ana
Ana

La estadía en el apartamento ha sido agradable , con buena ubicación y zona tranquila , la única pega que pondría es el no haber un calefactor para las temporadas de frío , por lo demás ninguna queja. Gracias. Ana y Claudia.