Skip to main content

Santiago by the sea, entre mar y campo

A Fialla, 14, A Fialla, 15213,
Permit / ID impuestos: VUT-CO-004163
Toda la casa/apartamento
7 huéspedes
3 dormitorios
4 camas
2 baños

Reserva con nosotros

La casa está situada en las afueras de Noia, histórico puerto de Santiago de Compostela, una ubicación ideal para visitar Santiago y su área de influencia en las Rías Baixas o la Costa da Morte.
Tiene una capacidad para 2-7 personas.
Ideal para parejas, familias y grupos.
Podrás visitar Santiago y, además, descubrir la tradición de los pueblos marineros de alrededor con sus playas y su gastronomía.

Descripción de la vivienda

Acogedora y cuidada vivienda unifamiliar con una ubicación ideal para pasar unas cómodas vacaciones descubriendo Santiago y los pueblos marineros de la costa, con sus playas, en coche.
Está situada en un pequeño núcleo rural a las afueras de Noia, muy tranquilo y familiar.
La casa se divide en dos plantas de unos 90 metros cuadrados y una amplia zona exterior con jardín. La planta principal, de techos altos, cuenta con una espaciosa cocina-comedor, dos dormitorios con cama doble, uno de ellos con baño en suite, un dormitorio con camas nido, una sala de estar con sofá cama de 1,20m y un baño principal con lavabo doble y bañera. La planta baja se ha habilitado como zona de ocio para poder disfrutar de la casa en los días de lluvia. Dispone de zona de lavandería y zona de aparcamiento.

Equipamiento: microondas, calefacción, utensilios de cocina, lavadora, lavavajillas ...

¿Cómo llegar?

Desde Noia hay servicio de autobuses hasta Santiago, A Coruña, Fisterra, Pontevedra y Vigo.
Lo más recomendable es desplazarse con vehículo propio para poder disfrutar de los recovecos de la zona.

Más información sobre la zona

Se encuentra en las afueras de la villa medieval de Noia, a menos de 20 minutos de Santiago de Compostela en coche y a 3 minutos del centro del pueblo. La playa más cercana está 5 minutos en coche.
Noia es el núcleo urbano más grande y poblado de toda la comarca.
El pueblo está lleno de vida, sobretodo los jueves y domingos por motivo del mercadillo. Todos los servicios disponibles: cafeterías, restaurantes, supermercados, autobús, taxi, mercado de abastos con productos frescos… El tercer fin de semana de julio se celebra la Feira Medieval, una cita para revivir la historia en sus calles.
Noia es famosa por su historia pero también porque de sus playas sale el mejor berberecho del mundo.
Si alargas tu estancia, en un circulo de 100 Km alrededor de Noia, también puedes visitar: todas las Rías Baixas, Ézaro, Fisterra, A Coruña, Vigo... incluso descubrir el Norte de Portugal: Valença.

En la vivienda podrás encontrar...

Garden or backyard Dishwasher Dishwasher Patio or balcony Patio or balcony Oven Oven Long term stays allowed Kettle Refrigerator Refrigerator Hot water Hot water Hangers Hangers Bathtub Bathtub Kitchen Kitchen Heating Heating Wine glasses toaster Iron Iron BBQ grill BBQ grill Dining area Free parking on the street Room-darkening shades Washer Washer Private entrance Drying Rack Extra pillows and blankets freezer Cleaning products TV TV Outdoor dinning area Board games Essentials Essentials Hammock Coffee maker Coffee maker Free parking on premises Free parking on premises Shampoo Shampoo Barbecue utensils Stove Stove Shower gel Dishes and silverware Dishes and silverware Cooking basics Cooking basics Hair dryer Hair dryer Clothing storage Cable TV Cable TV Microwave Microwave Trashcan Children’s books and toys Bed linens Bed linens Wireless Internet Wireless Internet Carbon monoxide detector Carbon monoxide detector

Ubicación

Reseñas

4.9
Precisión
Comunicación
Limpieza
Ubicación
Entrada
Valor
Julio
Julio

Casa en una zona muy tranquila, grande, nueva y cuidada. Un jardín muy grande y una zona de juegos muy aprovechada donde hemos pasado unos buenos ratos. La casa está equipada con todas las comodidades que te hacen sentir como en tu casa. José Joaquín estuvo muy dispuesto,nos ayudó y aconsejó en todo. Gracias!

Nuria
Nuria

La casa impecable con un terreno enorme y muy cuidado, la zona es preciosa y cercana a Santiago de Compostela y las playas

Sixto
Sixto

Lo hemos pasado muy bien, es una casa que merece la pena. Estuvimos toda la familia muy bien y los pequeños disfrutaron mucho de los juegos y el jardín. Muy recomendable. Además tiene muy buena ubicación para visitar toda la zona.