Skip to main content

VibesCoruña-Espectacular piso en María Pita

Rúa Franja, 16, A Coruña, 15001,
Permit / ID impuestos: VUT-CO-004495
Toda la casa/apartamento
4 huéspedes
2 dormitorios
3 camas
1 baños

Reserva con nosotros

Petición de reserva
Espectacular piso rehabilitado de diseño, que fusiona lo antiguo con lo moderno, creando un espacio verdaderamente único en el centro de la ciudad de A Coruña.
Situado a menos de 50 metros de la icónica Plaza de María Pita, en las proximidades de las playas de la ciudad y la animada zona de ocio y restauración.

Descripción de la vivienda

Este alojamiento se distingue por su diseño vanguardista y sorprendente. Se compone de varios "cubos" que albergan las diferentes estancias, creando un ambiente inigualable que combina elementos antiguos con toques modernos.

La propiedad cuenta con dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales. Cada habitación dispone de su propio salón, uno con un sofá y el otro con dos butacas, lo que permite a los huéspedes disfrutar de su propio espacio privado.

La cocina es completa y está equipada con todo lo necesario para una estancia cómoda. También ofrece un amplio espacio de almacenamiento.

Los armarios están distribuidos a lo largo de la casa, proporcionando abundante espacio para guardar tus pertenencias y mantener el espacio ordenado y despejado.

Baño moderno situado en uno de los "cubos," es moderno y cuenta con una amplia ducha para tu comodidad.

En un extremo de la casa, encontrarás un balcón que se asoma a la calle de la Franja, ofreciéndote vistas a la majestuosa Plaza de María Pita y en el otro otra pequeña terraza donde tender la ropa.

¿Cómo llegar?

Para acceder al apartamento debe ser caminando ya que es una calle peatonal. Para moverse por la ciudad recomendamos el transporte público o caminando. En caso de venir en coche, dispone de aparcamientos de pago cercano, como puede ser el Aparcamiento Papagayo, Aparcamiento los Cantones o el Parking Marina Coruña

Más información sobre la zona

Este alojamiento está estratégicamente ubicado cerca de supermercados, farmacias, panaderías y cafeterías, asegurando que tengas todo lo que necesitas a solo unos pasos de distancia.

Justo en frente del apartamento, encontrarás el Bar Arume, un lugar que recomendamos personalmente por la amabilidad y el excelente servicio de su dueño. Para facilitar tu experiencia, también hemos preparado una guía turística con nuestras recomendaciones sobre ocio y lugares para comer en la ciudad.

A solo 50 metros de distancia, te encontrarás en la hermosa Plaza de María Pita, un lugar emblemático de la ciudad. A tan solo dos minutos a pie, llegarás a la zona de la Marina, donde podrás disfrutar de un agradable paseo y tomar algo en una terraza bajo el sol. La Calle Real te espera para satisfacer tus deseos de compras, y la Calle de la Barrera te ofrece innumerables opciones para comer, cenar o tomar algo por la tarde.

Para aparcar os recomendamos el Parking de la Marina, Parking del Parrote o el Parking del Papagayo, todos ellos de pago.

En la vivienda podrás encontrar...

Kitchen Kitchen Coffee maker Coffee maker Dishwasher Dishwasher Hangers Hangers toaster freezer Iron Iron Dining area Dishes and silverware Dishes and silverware Clothing storage Shampoo Shampoo Dryer Long term stays allowed Heating Heating Washer Washer Coffee Hair dryer Hair dryer Essentials Essentials Shower gel Bed linens Bed linens Refrigerator Refrigerator Body soap Cooking basics Cooking basics Cleaning products Patio or balcony Patio or balcony TV TV Microwave Microwave Wireless Internet Wireless Internet Hot water Hot water Ethernet connection Luggage dropoff allowed Drying Rack Oven Oven

Ubicación

Reseñas

4.9
Precisión
Comunicación
Limpieza
Ubicación
Entrada
Valor
María
María

Un lugar fantástico , muy bien ubicado y muy agradable para pasar unos días en Coruña y patear la ciudad. Gracias

Enrique
Enrique

Todo perfecto menos la limpieza en ciertas zonas, las habitaciones y baños bien, pero el sofá tenía restos de comida. Nada grave, en general fue una estancia agradable y recomendable. Céntrico y con electrodomésticos nuevos y camas bastante cómodas para nuestro gusto. Si tenemos la ocasión, repetiremos

Maria
Maria

Una vivienda muy especial y muy bien ubicada