Skip to main content

VibesCoruña- Apartamento céntrico recién reformado

Rúa Franja, 28, A Coruña, 15001,
Permit / ID impuestos: VUT-CO- 008531
Toda la casa/apartamento
4 huéspedes
2 dormitorios
3 camas
2 baños

Reserva con nosotros

Petición de reserva
Precioso apartamento recién reformado, situado en el mismísimo centro de la ciudad, a solo un minuto a pie de la icónica Plaza de María Pita! Esta ubicación privilegiada te coloca en el epicentro de la acción, con las playas de la ciudad y la mejor oferta de ocio y restauración a tu alcance.
Es importante mencionar que el apartamento se encuentra en un tercer piso sin ascensor pero la ubicación, ¡Lo compensa!

Descripción de la vivienda

Este apartamento cuenta con una distribución espaciosa que te permite relajarte y disfrutar de tu estancia al máximo. Al entrar, te recibirá un amplio salón exterior, con un sofá grande de tres plazas, perfecto para descansar después de un día de turismo.
Además, encontrarás un banco empotrado que añade un toque único al espacio. La televisión plana y una mesa de comedor para cuatro personas completan este acogedor ambiente.

En el pasillo, descubrirás una cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos necesarios, como horno, cafetera, vitrocerámica, tostadora y microondas, así como utensilios de cocina para preparar tus comidas con facilidad.

El apartamento consta de dos habitaciones. La primera habitación ofrece una cama de matrimonio y un práctico burro empotrado en la pared que funciona como vestidor, con espejo y lámparas de noche para mayor comodidad. La segunda habitación está dividida en dos camas individuales separadas por una cortina, y el acceso a esta habitación se realiza mediante una puerta. También cuenta con un burro para colgar la ropa y una cómoda para guardar tus pertenencias.

El apartamento dispone de dos baños. El primer baño es completo, con una mampara y un plato de ducha. El segundo baño es un aseo y está equipado con toallas, gel de baño y un secador de pelo para tu comodidad.

En el armario, encontrarás una lavadora y un tendal exterior para tus necesidades de lavandería. También se proporciona una plancha y una tabla de planchar para que puedas mantenerte fresco y preparado durante tu estancia.

¿Cómo llegar?

Para acceder al apartamento debe ser caminando ya que es una calle peatonal. Para moverse por la ciudad recomendamos el transporte público o caminando. En caso de venir en coche, dispone de aparcamientos de pago cercano, como puede ser el Aparcamiento Papagayo, Aparcamiento los Cantones o el Parking Marina Coruña

Más información sobre la zona

Desde esta ubicación central, estarás cerca de las principales atracciones, playas y una variada oferta de restaurantes y entretenimiento. Ya sea que desees explorar la cultura local, disfrutar del sol en la playa o degustar la gastronomía local, este apartamento es el punto de partida perfecto.

Este alojamiento goza de una ubicación privilegiada con supermercados, farmacias, panaderías y cafeterías a tu alcance. No importa lo que necesites, todo está a solo unos pasos de distancia para que puedas disfrutar de una estancia sin preocupaciones.

A solo 50 metros de distancia, encontrarás la impresionante Plaza de María Pita, un punto de referencia emblemático de la ciudad. A tan solo dos minutos a pie, te adentrarás en la zona de la Marina, donde podrás dar agradables paseos y disfrutar de una bebida en una terraza bajo el sol. La Calle Real, a un breve paseo de distancia, te espera con una amplia oferta de tiendas para tus compras. La Calle de la Barrera te ofrece innumerables opciones para comer, cenar o disfrutar de un aperitivo por la tarde.

Si te apetece disfrutar del sol y la arena, estarás a solo 10 minutos caminando de la Playa del Orzán, donde podrás relajarte y darte un chapuzón en el mar.

En la vivienda podrás encontrar...

Washer Washer Hot water Hot water TV TV Cleaning products Microwave Microwave Cooking basics Cooking basics Oven Oven Beach access Heating Heating Shower gel Paid parking on the street freezer Drying Rack toaster Dishes and silverware Dishes and silverware Body soap Clothing storage Refrigerator Refrigerator Coffee maker Coffee maker Long term stays allowed Wireless Internet Wireless Internet Essentials Essentials Hair dryer Hair dryer Iron Iron Hangers Hangers Dedicated Workspace Kitchen Kitchen Bed linens Bed linens Dining area

Ubicación

Reseñas

4.8
Precisión
Comunicación
Limpieza
Ubicación
Entrada
Valor
Markus
Markus

Sara ist eine sehr freundliche Gastgeberin und die Wohnung ist sehr gut gelegen!

Marina
Marina

Hermoso piso decorado para sentirte a gusto, super recomendable!

Jess
Jess

I enjoyed my stay here, the host was easy to communicate with and responded quickly when there was an issue with the shower. Entering the apartment was tricky although the instructions provided were helpful, it takes time to understand how the lock functions.